NUEVA YORK — Gary Sánchez se recuperó de una mala jugada defensiva con un jonrón para conseguir la ventaja, cuatro lanzadores se combinaron para cuatro entradas sin carreras, y los Yanquis de Nueva York avanzaron en la pelea por el comodín de la Liga Americana con el triunfo el lunes 4-3 ante los Rangers de Texas.

Sánchez le dio la ventaja a los Yanquis en la segunda entrada frente al novato A.J. Alexy (2-1) para registrar su 22mo jonrón.

▶️ Crónica en video: Rangers-Yankees

Su jugada detrás del plato contribuyó en tres derrotas cuando Nueva York quedó fuera de posición de postemporada.

Con la luna creciente sobre el Yankee Stadium, Nueva York llegó a tener ventaja de 4-0 para que después los Rangers recortaran la ventaja en una quinta entrada de tres carreras frente a Néstor Cortés.

Chad Green (8-7) retiró a cinco bateadores consecutivos, Clay Holmes y Joely Rodríguez se combinaron en la séptima y octava y Aroldis Chapman sacó tres outs seguidos para su 28mo salvamento en 32 oportunidades.

Boxscore

Por los Rangers, el cubano Andy Ibáñez de 4-2, Adolis García de 3-0 con una remolcada. El dominicano Leody Taveras de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-2 con una remolcada. El dominicano Gary Sánchez de 3-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Gio Urshela de 4-1.

MLB.COM

Share.
Exit mobile version