Vladimir Guerrero Jr. conecta sencillos de dos carreras en blanqueada de Azulejos a Orioles


BUFFALO, Nueva York, EE.UU. — Taijuan Walker lanzó seis innings en blanco al debutar con los Azulejos, mientras que Vladimir Guerrero Jr. y Cavan Biggio conectaron sendos sencillos de dos carreras para que Toronto doblegara el sábado 5-0 a los Orioles de Baltimore.

Walker (3-2), adquirido dos días antes mediante un canje con Seattle, permitió cuatro imparables, entregó tres boletos y recetó cuatro ponches.

Lanzó por primera vez desde que supo que sus padres y hermanos, quienes residen en Lake Charles, Luisiana, perdieron su vivienda y pertenencias debido al paso del huracán Laura.

Los relevistas Ryan Borucki, A.J. Cole y Wilmer Font laboraron un inning por cabeza para preservar la primera blanqueada de Toronto desde el 11 de septiembre pasado, cuando dejó en cero a Boston. Los Azulejos mejoraron a una foja de 5-0 ante los Orioles en esta temporada.

El dominicano Guerrero conectó su sencillo contra el muro del jardín izquierdo en el primer acto, para producir esas dos carreras. El hit de Biggio remolcó otro par que puso la pizarra 5-0 en el cuarto acto.

Toronto hilvanó su quinto triunfo consecutivo, al vencer a Alex Cobb (1-3).

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1, Pedro Severino de 4-0. Los venezolanos Anthony Santander de 4-2, Renato Núñez de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-2.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2 con una anotada, Guerrero de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

MLB.COM


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *