Twins se aferran a la cima con HR de Sanó


KANSAS CITY — Eddie Rosario bateó un jonrón de tres carreras, Miguel Sanó lo secundó con otro cuadrangular y tres impulsadas, y los Mellizos de Minnesota doblegaron el sábado 7-2 a los Reales de Kansas City para igualar su serie a un triunfo por bando.

Randy Dobnak (5-1) resolvió cinco innings con pelota de dos carreras para continuar su comienzo brillante de campaña. El ex agente libre, quien hace apenas tres años lanzaba por los Unicorns de Utica en una liga independiente, permitió un cuadrangular de Alex Gordon, pero por lo demás evitó problemas durante una noche cálida y húmeda en el Kaffman Stadium.

Brady Stinger (1-3) aceptó cuatro carreras y seis hits a lo largo de cuatro entradas, en su tercera apertura seguida frente a Minnesota.

Los Reales atacaron con cuatro carreras en la primera entrada del duelo del viernes. Ahora, fue Minnesota el que pegó primero.

Max Kepler inauguró el duelo con un doble, el dominicano Jorge Polanco bateó un sencillo y el boricua Rosario aprovechó el mayor error de Singer para sumergir la pelota en la fuente, detrás del jardín derecho.

El dominicano Sanó puso el encuentro 4-0, al enviar la pelota a unos 458 pies, por todo el bosque izquierdo.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-1 con una anotada, Sanó de 5-2 con una anotada y tres producidas. El puertorriqueño Rosario de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. Los venezolanos González de 3-0 con una anotada y una empujada, Luis Arráez de 4-1, Ehire Adrianza sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 2-0. Los dominicanos Maikel Franco de 3-0, Adalberto Mondesí de 4-1.

MLB.COM


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *