Tiradera entre Lápiz y Mozart pasa a lo personal; fanáticos critican


La batalla musical entre Erickson Fernández (Mozart La Para) y Avelino Junior Figueroa Rodriguez (Lápiz Conciente), que inicialmente generó la admiración de la fanática urbana por sus líricas, hoy lo que genera es controversia y críticas de los mismos, debido a la mención de asuntos personales en que han incurrido ambos exponentes.

En el último tema lanzado por Mozart llamado “El papa del Lápiz”, éste menciona abiertamente a Palín, abuela del Lápiz, quien ha expresado desde sus inicios que es su familiar más cercano, debido a que lo crio desde niño.

“El descanso eterno”, la nueva canción lanzada este miércoles por el “Papa del Rap”, éste hizo referencia a  la actual y expareja de Mozart con la frase “Qué le pasa al novelero, dos mujeres y un camino”, al igual que su hija Charlotte  con el verso “Un hombre que le ofendieron a su hija y no hizo na”.

A este comentario “El Dolor del Género” reaccionó asegurando que “te dejaré la ñapa, 5-0 sin piedad” al Conciente.

Mientras que los Lapicista y Mozaristas han puesto a arder las redes sociales en defensas de sus exponentes y a espera de una respuesta de «La Para» para dar inicio al cuarto round de la tiradera.

N.COM.DO


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *