PRM afirma: «Cada ciudadano es responsable de sus actos»; sobre apresamiento de Yamil Abreu

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó a propósito del apresamiento de su director de campaña de la región sur-central, Yamil Abreu Navarro, que cada ciudadano y ciudadana es responsable de sus actos personales frente al Estado y que las conductas criminales o antijurídicas son repudiadas por esa organización.

«A través de los medios de comunicación hemos tomado conocimiento de la detención del señor Yamil Abreu Navarro, quien presuntamente estaría involucrado en el crimen organizado», establece una nota del PRM.

Indican que su partido hace constar ante el país que cada ciudadano y ciudadana es responsable de sus actos personales frente al Estado y que las conductas criminales o antijurídicas no tienen cabida en el partido.

Manifiestan que han sido firmes tomando acciones disciplinarias contra miembros que han quebrantado los valores éticos y morales que propicia el PRM.

En ese orden, reiteran su apego a la Ley, con lo que defienden la institucionalidad y el Estado de Derecho.

«Reiteramos que quien infrinja las normas institucionales y legales deberá asumir personalmente sus consecuencias», concluyó la nota del PRM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *