Periodista Zoila De León sorprende con radical cambio de look


SANTO DOMINGO.- Tal parece que el tiempo de confinamiento le ha servido a la periodista Zoila De León para reinventar con su imagen.

La directora de la revista, LuminariasTV sorprendió con un radical cambio de look, con el que ha impactado a sus seguidores y los lectores de este medio.

De León dejó a todos boca abierta al mostrarse con el cabello corto, tipo ‘corte de hombre’, con el que luce no solo más hermosa, sino también sexy.

“Este 2020 nos invita a reinventarlos, a realizar aquello que no nos atrevemos. Es un año de cambio, de retos, de dejar los miedos, de creer más en ti e ir por aquello que tanto piensas”, dijo Zoila quien nunca en su vida pensó recortar su cabello así, relata.

“Cuando fui donde el peluquero, Paúl Rodríguez, (@pauls_cuts), me preguntó – ¿estás segura?- y le respondí, -¿Tienes una idea mejor?”

Zoila escogió la tienda de ropa Alta Moda, (@tiendaltamoda1) de la Prolongación 27 de Febrero #66, para vestir la ropa adecuada y los accesorios para presentar su arriesgado, pero acertado cambio.

Lució una elegante blusa blanca con pantalón negro; y otro cambio de ropa con un top de dos piezas color rojo.

¡Enhorabuena!

Luminarias TV


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *