Papi Sánchez se posiciona en Billboard con “Enamoraíto Remix”


Estados Unidos. A pocas semanas de salir al mercado el remix del super éxito “Enamoraíto”, del rapero dominicano Papi Sánchez, subió esta semana como la espuma a la posición número 21 de Billboard en el apartado general de música tropical.

El Rey de la República, como se conoce al famoso intérprete dominicano, invitó a la merenguera Miriam Cruz a montarse en el tema que en solitario alcanzó primeros lugares de audiencia en República Dominicana y Estados Unidos.

“Gracias a Dios, al público, a los amigos locutores, Djs y a Sueño Records, ‘Enamoraíto’ se hizo favorito en la versión en solitario, y ahora también en este remix que se va abriendo paso, de manera rápida, entre las canciones más sonadas. Es una bendición todo esto que está pasando”, dijo emocionado el intérprete de fama internacional.

“Enamoraíto”, canción que invita a disfrutar de una fusión de ritmos, con un aire fiestero y un color musical propio de estos tiempos, está disponible en las principales plataformas de música digital, estaciones de radio y redes sociales.

“Enamoraíto” es un avance del álbum “King Sánchez”, el número ocho de estudio en la exitosa discografía del intérprete del súper éxito “Dilema”.

Dicho tema formará parte del álbum que el artista ha estado trabajado durante la pandemia, “inspirado en la esperanza de retornar a la apertura que tanta falta hace a la gente luego de esta pesadilla que, gracias a Dios, ya está pasando”, aseguró el exitoso rapero.

Fuego a la Lata


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *