Las estrellas reaccionan a las nominaciones para los 72 ° Premios Emmy

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

LOS ÁNGELES (AP) – Estrellas como Kerry Washington, Christina Applegate y Rachel Brosnahan han expresado su entusiasmo después de haber sido nominadas para los 72 Premios Emmy. Debido a la pandemia de coronavirus, las nominaciones se anunciaron el martes en un programa virtual presentado por Leslie Jones.

Washington obtuvo nominaciones en cuatro categorías como productor y actor. Catherine O’Hara, de 66 años, quien fue nominada por su papel en «Schitt’s Creek» habló de tener una gran parte a su edad.

 Los padres del difunto Lynn Shelton junto con su amigo y colaborador frecuente Mark Duplass rindieron homenaje al director que recibió una nominación póstuma. Shelton murió en mayo de un trastorno sanguíneo no identificado.

“Como el alojamiento fue una agradable sorpresa. Y cuando gané un Emmy por ello, me sorprendió por completo. Pero este es realmente mi atasco, ser actor. Y, ya sabes, eso es lo que estudié todos esos años atrás. 

Y entonces, sí, esto es … es realmente encantador. Saber que sus pares lo nominan y dentro de la industria significa mucho ”. – Hugh Jackman sobre ser nominado para actuar en lugar de ser anfitrión. Fue nominado a destacado actor principal en una serie o película limitada por su papel en la película de HBO «Bad Education».

«Las lágrimas llegaron esta mañana cuando escuché sobre la nominación de Lynn Shelton para ‘Little Fires Everywhere’. Estoy tan increíblemente agradecido de que la Academia de Televisión haya elegido honrar a Lynn con esta merecida nominación. Sé que está celebrando en el más allá.

 – Kerry Washington, que obtuvo nominaciones al Emmy en cuatro categorías como productor de la película de Netflix «American Son», especiales de ABC en vivo de «All in the Family» y «Good Times» y como productor y estrella de la serie limitada de Hulu «Little Fires» En todas partes.» Washington, quien dijo que «la fragilidad de nuestras vidas nos invita a estar más agradecidos», estaba «chillando y gritando»

junto a sus hijos mientras usaba el spray Clorox para desinfectar los alimentos que habían sido entregados anteriormente. Lamentó no poder reunirse con sus coproductores, incluidos Reese Witherspoon y Norman Lear.

“Que Lynn sea honrada por la Academia de Televisión no es solo un homenaje a sus logros como directora sino a su estilo de dirección. Siempre en control pero de buen corazón. Tomando las decisiones finales pero siempre solicitando aportes de sus colegas. 

Colegas, sí, así es como ella consideraba a todos en el set, desde agarres y gaffers y diseñadores de escenarios y vestuario hasta el director de fotografía y los actores. Es un honor para la colaboracionista definitiva que sabía que ella produciría lo mejor si provocaba lo mejor de sus compañeros de equipo «. – Los padres de Shelton, Wendy Roedell y David «Mac» Shelton, dijeron en un comunicado. Lynn Shelton recibió una nominación póstuma por su destacada dirección para una serie limitada, película o especial dramático para «Little Fires Everywhere».

—-

“Necesitamos continuar con el legado de personas como Lynn. Ella es importante por muchas razones. Ella fue servicial y solidaria con sus compañeros. Ella siempre criaba personas y las ayudaba a llegar a donde querían estar. Ella era una buena persona. Pudo tener éxito y ser amable. También fue una mujer que no dirigió su primer largometraje hasta que tuvo más de 40 años. Eso envía un mensaje de que donde quiera que esté en su carrera, puede tener esto ”. – Mark Duplass en una entrevista telefónica sobre Shelton, un amigo cercano y colaborador frecuente. Está nominado a destacado actor de reparto en una serie dramática de «The Morning Show».

Me sorprendió mientras hacía ‘Schitt’s Creek’ que hay muy pocos personajes de ficción de mi edad que tengan tantas aventuras nuevas. Las historias sobre personas de mi edad generalmente involucran muerte, enfermedad y divorcio. Y aquí, mi personaje tuvo que tener tantas experiencias divertidas, nuevas y ridículas. Lo mejor de todo era tener una segunda oportunidad para conocer a sus hijos y ser madre. ¿Quién entiende eso? – Catherine O’Hara, hablando desde Canadá, donde vive junto a un lago con su familia. O’Hara, de 66 años, está nominada a mejor actriz principal en una serie de comedia por «Schitt’s Creek».

“Dado que se anunció el martes, lamento rechazar mi nominación para ‘Black Monday’. Soy un dayist Sido uno por muchos años. Mis principios son mi lecho de roca y mi sacrosanto «. – Dijo Don Cheadle en un comunicado. Está nominado a destacado actor principal en una serie de comedia por «Black Monday».“Estoy agradecido por el amor continuo por todos los rincones de nuestra familia Maisel. Desearía tanto que pudiéramos estar juntos para celebrar hoy, pero esto (y algunos cócteles con zoom) ciertamente nos detendrán hasta que podamos reunir a la banda nuevamente. La compañía que mantenemos en estas categorías es una locura. ¡Gracias a la Academia de TV! » – Rachel Brosnahan, quien está nominada a destacada actriz principal en una serie de comedia por «The Marvelous Mrs.Maisel».

“Estos son tiempos extraños. Tiempos tristes. Pero es bueno tener buenas noticias. Mucho amor.» – Christina Applegate en un tweet. Está nominada a mejor actriz principal en una serie de comedia por «Dead To Me».

“Este ataca de manera diferente. Ha sido un año duro para todos nosotros. Este honor es más que un reconocimiento. Se trata de la motivación para ser mi ser más auténtico para poder crear un trabajo auténtico. ¡Esta noticia me ha elevado de una manera que no anticipé! Mucho amor y gratitud a la Academia y a mi familia Kimmy «. – Tituss Burgess en un comunicado.

Ha sido una gran asociación. Pensar, hace siete años, estábamos trabajando en este germen de una idea que tenía y tratando de que este espectáculo aterrizara en algún lugar, es alucinante pensar que seis años después, aquí estamos «. – Eugene Levy, quien está nominado a destacado actor principal en una serie de comedia por «Schitt’s Creek», una serie que co-creó con su hijo, Daniel Levy.

AP


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *