“La boda deportiva” duró poquito, se acabó el amor entre Franklin Mirabal y Dianabell Gómez

SANTO DOMINGO.- Al parecer poco le valieron los cálculos a Franklin Mirabal quien, luego de algunas relaciones fallidas, decidió tomarse tres años de noviazgo con Dianabell Gómez antes de hacerla su esposa para asegurarse de que fuera «la correcta».

Luego del despliegue promocional, las entrevistas y patrocinios de la gran boda, celebrada en febrero 2019, hace meses la pareja se separó y a juzgar por lo que han dicho o publicado, no fue en buenos términos.

“Entonces tú #franklinmirabal estás llamando a todos los programas que yo he frecuentado y llamando a las diversas páginas de farándula para difamarme, que no me den oportunidad alguna y bloqueen de todos lados. Hagas lo que hagas, llames a quien llames no se te va a dar”, publicó Gómez en redes sociales.

La respuesta de Mirabal fue pedir perdón para ella. «Pido a la gente que vaya a Google, y encontrará todas las peticiones públicas que he hecho a productores para que la apoyen», dijo.

Hace meses se rumorea que la relación terminó.

“Eso no es cierto mi hermano”, dijo Mirabal en agosto cuando en redes sociales comenzó el rumor de que se divorciaba de Gómez. En ese momento dijo que todo estaba en armonía dentro del hogar que había construido.

Pero la versión de ella es contraria. “Estoy separada de él hace meses, él no quiere aceptar eso”, dijo a mediados de agosto a un portal digital.

Pero los comentario siguieron al igual que las conjeturas, alimentadas principalmente por el repentino cese en las publicaciones que ambos hacían en sus redes sociales mostrando su amor. En el caso de ella, desde agosto 2019 dejó de compartir fotos con él. Pero el cronista en sus redes publicó un recuerdo de su boda en marzo de este año.

La boda fue apadrinada por Sammy Sosa, Frederick Martínez «El Pachá» y Juanchy Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *