Kim K le pide al público que muestre compasión y empatía con Kanye West


NUEVA YORK (AP) – Kim Kardashian West le está pidiendo al público que muestre compasión y empatía con su esposo Kanye West, quien causó revuelo esta semana después de su publicación en una serie de publicaciones en las redes sociales. Ella dice que es bipolar.

La estrella de televisión y magnate de la belleza publicó un extenso mensaje el miércoles en su cuenta de Instagram Live, explicando que la vida ha sido complicada para su familia y West, que se enfrentó a la figura histórica Harriet Tubman y habló sobre el aborto el domingo mientras se declaraba candidato presidencial. Sus comentarios le valieron la reacción violenta.

 “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. 

Nunca he hablado públicamente acerca de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protector con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental «, escribió.

“Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. 

Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar, Kardashian West continuó. 

«Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones».

El martes, en una serie de publicaciones de Twitter ya eliminadas, West escribió que ha estado considerando divorciarse de su esposa. En otra publicación llamó a la matriarca de Kardashian, Kris Jenner.

 El lunes, afirmó que su esposa intentó encerrarlo. Y el domingo en su mitin político, el 21 veces ganador del Grammy se puso lloroso mientras hablaba de su madre, quien murió tras complicaciones de cirugía plástica en 2007.

AP


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *