Israel deporta al hijo de una multimillonaria de EE.UU. que violó la cuarentena para ver a su novia

Las autoridades migratorias israelíes han informado este domingo de la deportación de Brandon Korff, hijo de la magnate de los medios de comunicación estadounidense Shari Redstone, por violar las restricciones por coronavirus para visitar en secreto a su novia, la modelo israelí Yael Shelbia. 

La Autoridad de Población e Inmigración de Israel explicó que le había otorgado a Brandon Korff un permiso excepcional para entrar este viernes en el país y visitar a su hermano, que está sirviendo en el Ejército israelí.

Sin embargo, Korff «violó las órdenes de aislamiento desde el momento en que ingresó al país y se reunió con su pareja israelí», quedándose con ella «en el mismo apartamento», detalló la autoridad, precisando que el hombre recibió la orden de abandonar el país de inmediato.

El comunicado no identificó a la novia de Korf, pero se sabe que el hijo de la presidenta de ViacomCBS está saliendo con Yael Shelbia, modelo israelí de 18 años que está realizando el servicio militar obligatorio, recoge AP.

Israel prohibió en marzo la entrada de viajeros que no sean ciudadanos o residentes del país para frenar la propagación del covid-19. Las autoridades exigen, además, que todas las personas que lleguen a territorio israelí permanezcan en cuarentena durante dos semanas después de su llegada.

RT

¿Te ha parecido interesante?, ¡Por favor, compártelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *