Fuerza del Pueblo asegura no estar violando la ley electoral como denuncia el PRM


La Fuerza del Pueblo (FP), aseguró que esa organización política no está violando ninguna de las normas del régimen electoral como denuncia el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) mediante una declaración pública.

El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, dijo que ese señalamiento es una muestra de desesperación del partido de gobierno ante el crecimiento que afirma ha tenido ha tenido esa organización opositora.

“Nosotros no estamos violando ninguna de las normativas del régimen jurídico electoral de la República Dominicana, somos respetuosos de las leyes y así lo hemos demostrado durante estos en estos 3 años que lleva de constituida nuestra organización; lo que sí está aconteciendo es que el PRM, está mostrando altos niveles de nerviosismo y desesperación, por eso su reacción y ataque a la Fuerza del Pueblo”, dijo Jimez Peña durante asamblea celebrada en Santiago.

El dirigente político reacciono en esos términos a un comunicado en el que el PRM acusa a la Fuerza del Pueblo de estar violando la ley electoral, con la colocación de vallas en diversos puntos del país, donde se promueve el proceso de afiliación que desarrolla el partido liderado por Leonel Fernández.

La “Fuerza del Pueblo, hace un tiempo que inició un amplio programa de afiliación y organización y en ese proceso es que se está en todo el territorio nacional, en ninguna de las vallas se habla ni se promueve ningún tipo de candidaturas, la preocupación del oficialismo se debe a que hoy su posible candidato presidencial ya está colocado en un segundo lugar frente al compañero Leonel Fernández”, sostuvo Jimenez Peña.

Expresó que, en Santiago en el más reciente estudio de opinión realizado con una muestra representativa de 610, el presidente Abinader cuenta con una intención de votos de un 33.1 por ciento y Leonel Fernández con 34.2 por ciento.

Añadió que la desilusión y la frustración de la inmensa mayoría del pueblo dominicano como consecuencia del alto costo de la vida, el desempleo y la delincuencia ve como su única esperanza al compañero Leonel Fernández y a la FP.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *