Franmil Reyes, HR y 4 sencillos, Indios dominaron a Reales


Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-2, una anotada, dos producidas; Carlos Santana de 5-1, una anotada, y Franmil Reyes de 5-5, jonrón (8) dos anotadas, una remolcada. Por los Reales los dominicanos Maikel Franco de 4-1, Ran Rosario, 1.1, 5 hits, incluyendo jonrón, 2 carreras limpias y 2 ponches

Reyes pega cinco imparables/ Fuente Externa

Por Associated Press

KANSAS CITY.- Zach Plesac trabajó con control seis entradas, a su regreso después de que se le castigó por romper los protocolos del coronavirus, y los Indios de Ceveland apabullaron el martes 10-1 a los Reales de Kansas City.

Plesac (2-1) permitió una carrera y cuatro imparables, ponchó a seis y no dio bases por bolas. El derecho de 25 años tiene promedio de carreras limpias admitidas de 1.33 en tres aperturas esta campaña.

El lanzador no veía acción desde el 8 de agosto. Fue sancionado por infringir las reglas de confinamiento junto con su compañero en la rotación Mike Clevinger.

Ambos fueron suspendidos y enviados a una categoría menor como castigo. Clevinger regresó y cumplió una apertura la semana pasada antes de ser cedido el lunes a San Diego mediante un canje, lo que abrió un lugar a Plesac.

El puertorriqueño Francisco Lindor y el dominicano Franmil Reyes dispararon jonrones en la primera entrada, y el puertorriqueño Roberto Pérez hizo lo mismo en la segunda, todos a costillas del abridor de Kansas City, Matt Harvey.

Reyes, que nunca había conectado cuatro hits en un encuentro, salió de 5-5, con dos dobles y un cuadrangular.

Harvey (0-2) no logró rebasar la tercera en sus dos aperturas anteriores con el equipo pero la de esta vez fue su actuación más corta a la fecha. Concedió cinco carreras y seis imparables en una entrada un tercio. Todas las anotaciones en su contra fueron con jonrones.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 6-1, una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 3-2, una anotada, dos producidas; Carlos Santana de 5-1, una anotada, y Franmil Reyes de 5-5, dos anotadas, una remolcada . Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2, una anotada, dos impulsadas, y Roberto Pérez de 4-2, una anotada, tres producidas.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 4-1. El colombiano Meibrys Viloria de 3-1.

Via: mlb.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *