Fallece haitiano en Dajabón se lo llevan en carretón hacia Haití; Salud Pública no apareció

Dajabón: Rep. Dom,- Un hombre de nacionalidad haitiana fue encontrado muerto en el interior de una vivienda en esta provincia fronteriza, el que luego de más de cuatro horas de espera fue trasladado en un carretón hasta su país, debido a que de Salud Pública ningun empleado se presentó al lugar.

Dajabón: Rep. Dom,- Un hombre de nacionalidad haitiana fue encontrado muerto en el interior de una vivienda en esta provincia fronteriza, el que luego de más de cuatro horas de espera fue trasladado en un carretón hasta su país, debido a que de Salud Pública ningún empleado se presentó al lugar.

El hallazgo ocurrió a tempranas horas de la mañana de este martes, cuando residentes y vecinos del lugar notaron que algo extraño ocurría en el interior de la vivienda ubicada en el barrio Puerto Rico de este municipio, y al entrar descubrieron el cuerpo sin vida del extranjero.

Los moradores del populoso sector visiblemente preocupados, lamentaron que a pesar de conocerse la noticia antes de las 8:00 de la mañana de este día, pasadas las 12:00 del mediodía las autoridades provinciales de Salud Pública aún no se presentaban al lugar, por lo que sus connacionales decidieron llevarlos hacia su país de origen cargando el ataúd en un carretón de tres neumáticos.

Un ambiente de tensión y temor es el que se vive en esta demarcación, al no saberse a ciencia cierta de que falleció el extranjero, unos dicen que de tuberculosis, pero además se ha puesto a circular el rumor de que él mismo estuviese infectado de Coronavirus, cosa que gracias a la falta de asistencia de las autoridades de salud y el cadaver haber sido trasladado, no podrá conocerse la respuesta exacta.

El Puente Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *