Es probable que el reinicio de la NBA brinde a la audiencia televisiva nuevas vistas y sonidos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Durante una temporada normal de la NBA, las vistas y los sonidos de las arenas sirven como telón de fondo llamativo y ventaja en la cancha local para sus equipos.

Pero como no se permiten fanáticos en las gradas para el próximo reinicio debido a la actual pandemia de COVID-19, el reinicio de la burbuja del área de Orlando de la liga tendrá una sensación decididamente diferente tanto para los jugadores como para los entrenadores, así como para la audiencia de televisión que mira desde lejos.

La NBA ha prometido hacer todo lo posible para traer algunos de los ruidos y entornos familiares a los que los jugadores están acostumbrados a jugar, y los fanáticos se han acostumbrado a ver cuando el telón cae oficialmente el jueves por la noche.

ANUNCI

Cuente al ex entrenador de la NBA Stan Van Gundy, quien servirá como analista para una de las transmisiones de TNT en la noche de apertura, entre aquellos curiosos por ver cómo los jugadores se verán afectados por la configuración atípica y qué tipo de información previamente inaudible en la cancha podría estar disponible. a los fanáticos que miran remotamente.

«Creo que la idea es correcta, porque sin ruido, es casi inquietante», dijo Van Gundy. «Quiero decir, no es a lo que cualquier jugador o entrenador está acostumbrado».

Visualmente, la NBA aprovechará el entorno único al tratar de acercar aún más a los fanáticos a la acción en la cancha a través de una configuración de 31 cámaras, la mayoría de las cuales se operarán de manera robótica.

La directora de la NBA de Next Gen, Sara Zuckert, dijo que la liga empleará un «paisaje sonoro de audio» que tratará de imitar, al menos tanto como sea posible, las arenas de los equipos locales.

La liga comenzó a probar algunas de sus nuevas mejoras durante los scrimmages la semana pasada, aunque están ahorrando mucho para cuando los juegos cuentan oficialmente.

“Amplificar los micrófonos en la arena realmente puede conducir a una mejor sensación y sonido. Escuchará muchos chirridos de zapatillas y rebotes de pelota ”, dijo Zuckert.

La liga también ha trabajado con Microsoft para llevar digitalmente las caras y las voces reales de los fanáticos a las transmisiones a través de su plataforma Microsoft Teams. Estos fanáticos seleccionados, que serán determinados por el equipo local en cada juego, se verán en las pantallas dentro de la arena y se escucharán en las transmisiones por televisión.

Van Gundy dijo que la contabilidad de la variable fan es tanto sobre la necesidad como sobre la innovación.

“No es como (el Comisionado de la NBA) Adam Silver se sentó y dijo: ‘Oye, ya sabes, hagamos algunas de estas cosas. Serán mejores que tener fanáticos en el juego ‘. Eso no fue lo que sucedió ”, dijo Van Gundy. “Era que no podíamos tener fanáticos en nuestro juego, ¿cómo podemos hacer que la atmósfera sea lo mejor posible bajo las circunstancias? Y eso es lo que han intentado hacer «.

Si bien algunas interacciones en la cancha permanecerán silenciadas incluso con audio mejorado, ciertamente no ahogará todo. Simplemente no hay forma de dar cuenta de la falta de los sonidos generalmente creados por las multitudes en las arenas de la NBA con asientos entre 18,000 y 20,000.

Posiblemente podría incluir todo, desde la palabra de maldición ocasional hasta otras interacciones en la cancha que los equipos pueden querer guardar silencio. Y los bancos podrían ser un factor para proporcionar energía fuera de la cancha para llenar el vacío creado por la falta de fanáticos.

Todo esto debería proporcionar algunos obsequios para jugadores y fanáticos por igual, dijo el entrenador de los Clippers, Doc Rivers.

“No creo que necesitemos exploradores en este momento, porque cada vez que un entrenador hace una llamada, la escucharemos. Cada vez que hagamos uno, lo escucharán ”, dijo. “No creo que haya muchos secretos, eso es seguro. Creo que los jugadores escucharán cosas que nunca antes habían escuchado. Los funcionarios, lamentablemente, escucharán cosas que nunca antes habían escuchado «.

Los jugadores saben que también será diferente, aunque algunos no esperan mucho más que bromas afables, que incluso los árbitros también se unen de vez en cuando.

«Honestamente, todos están tan preocupados por la basura que habla», dijo el guardia de Utah Donovan Mitchell. “Hay muchos chistes en el piso. Obviamente, cuando llega el momento de los playoffs, eso se va por la ventana ”.

Dejando a un lado la basura, el hombre de TNT play-by-play Kevin Harlan dijo que los fanáticos también recibirán una apreciación por la cantidad de coaching que ocurre en el piso, como por jugadores como el base de Oklahoma City Chris Paul.

«Creo que sorprenderá a la gente y sorprenderá a los demás cuando escuchen cuánto controla vocalmente un juego», dijo Harlan. «Él usa su voz tanto como cualquier jugador en el juego en ambos extremos de la cancha: llamando a las defensas, llamando a la ofensiva, dirigiendo a los jugadores al frente, diciéndoles a los muchachos que ayuden a resolver un problema». … Es solo un ejemplo de muchos que creo que la gente realmente se sorprenderá de cuánta comunicación se está llevando a cabo en el piso «.

AP


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *