En Guayubín forma equipo de campaña para apoyar candidatura a diputado de Rafael Abel

Con el propósito de fortalecer la candidatura a diputado de Rafael Abel Lora (Rafelito), y dejar como resultados que el mismo gane esa posición con amplias ventajas el próximo 5 de julio de este mismo año un nutrido grupo de dirigentes peledeístas de todos los niveles dejaron conformado en Guayubín, su equipo de campaña.

Con el propósito de fortalecer la candidatura a diputado de Rafael Abel Lora (Rafelito), y dejar como resultados que el mismo gane esa posición con amplias ventajas el próximo  5 de julio de este mismo año un nutrido grupo de dirigentes peledeístas de todos los niveles dejaron conformado en Guayubín, su equipo de campaña.

El equipo de campaña del candidato a diputado Rafael Abel, quedó conformado por Mari Mirtha Mena, Hendry Mena,  Michael Arias, Julio José Estévez, Demóstenes Bebeto Rodríguez, Franklin Castillo, Gloribel Villalona, Víctor Espejo, Anny  Reyes, entre otros peledeistas que asumieron a Rafaelito Abel, como un auténtico representa del PLD y los habitantes de la provincia de Montecristi, en sentido general. 

Gloribel Villalona, Bebeto Rodriguez, Franklin Castillo, y Anny Reyes, son encargados de campaña, operativo, de propaganda y comunicación respectivamente. 

La actividad de apoyo a Rafelito Abel, quien fue diputado en el período 2010-2016, por el PLD denominada encuentro desayuno se realizó en  la residencia del reconocido y destacado dirigente del partido morado Franklin Castillo, en la ciudad San Lorenzo, común cabecera del municipio de Guayubín, perteneciente a la provincia de Montecristi. 

Información Tomada de Montecristi al día :http://www.montecristialdia.net/2020/05/a-favor-de-rafael-abel-en-guayubin.html ¨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *