Elías Piña: INABIE continúa entregando miles de raciones alimenticias a padres de estudiantes

Elías Piña.- El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), continúa entregando miles de Raciones Alimenticias a los padres de los estudiantes que por motivo del coronavirus reciben docencia desde sus hogares.

Elías Piña.- El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), continúa entregando miles de Raciones Alimenticias a los padres de los estudiantes que por motivo del coronavirus reciben docencia desde sus hogares.

En ese sentido,  el director del Distrito Educativo 02-01 de Comendador y El Llano,  Gerson Moisés Urbáez, así como el 02-07 de Hondo Valle y Juan Santiago Anthony Batista, aseguraron que las entregas se están realizando cumpliendo todo el protocolo del lugar por instrucciones del Ministerio de Educación.

En otro, tema un grupo de jóvenes de Comendador culminaron una serie de concierto  que se realizó en cada casco urbano de los seis  municipios (Comendador, El Llano, Bánica, Pedro Santana, Juan Santiago y Hondo Valle) que conforman la provincia de Elías Piña.

El objetivo de este concierto era llevar un mensaje de paz y orientación a las comunidades en estos momentos de incertidumbre que vive el mundo por el coronavirus.

Durante la jornada también se le llevó insumos a los moradores para prevenir el coronavirus.

Fuente: SandyFamilia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *