David Collado se integra a campaña electoral del PRM

El exalcalde del Distrito Nacional, David Collado se integró este sábado formalmente a la campaña de su organización política, el Partido Revolucionario Moderno ante la ausencia de su candidato presidencial, Luis Abinader, quien está afectado por coronavirus.

Hoy, Collado salió a la ciudad de La Romana, para junto a la secretaria general del PRM y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, participar en varias actividades.

Este viernes, Collado recorrió el Kilómetro 9 del Distrito Nacional junto a la candidata senadora, Faride Raful y los candidatos a diputados del PRM.

El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, afirmó este viernes que ya ha generado anticuerpos contra el coronavirus, por lo que ya no contagia.

“Los médicos dicen que ya no contagio, pero debo continuar el tratamiento”, dijo Abinader en una entrevista a Color Visión, en la que habló sobre su estado de salud después de haber dado positivo al coronavirus.

Abinader dijo que no tiene fiebre desde el lunes en la tarde y en general, se encuentra mejor que en los primeros días de la enfermedad, entre el jueves y el domingo, que según reconoció fueron “duros” y tuvo “mucha fiebre”.

N Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *