Confirman la causa de muerte de Miss USA 2019, Cheslie Kryst 


La oficina del médico forense de Nueva York confirmó que la causa de la muerte de la Miss USA 2019, Cheslie Kryst, quien fue encontrada sin vida el domingo pasado tras caer de un edificio, fue un suicidio, según revelaron fuentes a People. 

El cuerpo de Kryst, de 30 años, fue encontrado el domingo a las 7 de la mañana, y según el informe revelado también a CNN, murió a causa de múltiples lesiones por impacto contundente. 

La representante de Estados Unidos en el concurso de belleza más seguido en el mundo, nacida en Michigan, hablaba con frecuencia sobre la salud mental y había escrito ensayos sobre el acoso del que incluso ella misma era víctima en redes sociales. 

Después de su participación en el certamen, la joven se unió al canal de variedades y entretenimiento ExtraTV, cadena que lamentó su muerte en un sentido comunicado. 

Según la información conocida por las autoridades, la también abogada se habría lanzado del Edificio Orion de la calle 42, un imponente rascacielos del centro de Manhattan en el que residía. 

Su muerte conmovió al mundo del espectáculo, especialmente a sus excompañeras de Miss Universo 2019 que la recordaron como una mujer amable, entregada y llena de luz. 

Miss USA 2019 murió tras caer desde un edificio en Nueva York 

“Estamos devastados al enterarnos de la pérdida de Miss USA 2019 Cheslie Kryst. Era una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer. Toda nuestra comunidad lamenta su pérdida, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento”, lamentó la organización Miss Universo en sus redes sociales. 

Aunque para muchos fue una sorpresa su suicidio, según los mensajes de condolencia que fueron dejados por miles de usuarios en sus redes sociales luego de que se confirmara su muerte, la madre de la joven presentadora dijo a TMZ que ella sufría de depresión y que “llevaba una vida pública y una vida privada”. 

“En su vida privada, ella enfrentaba una depresión altamente funcional que escondió ante todos – incluyéndome a mí, su confidente más cercano – hasta muy poco antes de su muerte”, confesó la mujer. 

El Colombiano 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *