Abinader designa nuevos jefes militares y nuevo comandante de la PN


SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader emitió este domingo varios decretos dando a conocer el nombramiento de los altos cargos militares y policiales.

A continuación los artículos con las distintas designaciones:

Articulo 1 el general de brigada Víctor A. Mercedes Cepeda es ascendido a mayor general y queda designado como viceministro de asuntos militares del Ministerio de Defensa

Articulo 2 El contraalmirante Joaquín Augusto Pegnan Ramírez es ascendido a vicealmirante y queda designado como viceministro de asuntos navales y costero del Ministerio de Defensa.

Artículo 3: El general de brigada, piloto Juan Manuel Jiménez García es ascendido a general y queda designado como viceministro de asuntos aéreos y espaciales del Ministerio de Defensa.

Artículo 4: El general de Brigada Julio Ernesto Florián Pérez, es ascendido a mayor general y queda designado comandante general del Ejército.

Artículo 5: El contra almirante Ramón Gustavo Betances Hernández, es ascendido a vicealmirante y queda designado como comandante general de la Armada.

Artículo 6: El general de brigada piloto Leonel A. Muñoz Novoa es ascendido a mayor general y queda designado comandante general de la Fuerza Aérea.

Artículo 7: El capitán de navío Henry A. Guzmán Taveras  es ascendido a contra almirante y queda designado subcomandante general de la Armada.

Artículo 8: El coronel Ángel Alfredo Camacho Hubiera  es ascendido a genral y queda designado como inspector general del Ejército.

Artículo 9: El general de brigada Germán Francisco Fernández Gil queda designado como  subcomandante general del Ejército.

Artículo 10: El capitán de navío, Segundo Ventura García, es ascendido a contra almirante y queda ascendido como inspector general de la Armada.

Artículo 11: El general de brigada Edward Ramón Sánchez González es ascendido a mayor general y queda ascendido a mayor general y queda designado como director general de la Policía Nacional.

Artículo 12: General de brigada Teresa Martínez Hernández queda designada  como subdirectora general de la Policía Nacional.

Artículo 13: El coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta es ascendido a rango de general de brigada.

Artículo 14: El General  José Manuel Castillo Castillo ascendido a mayor general y queda designado como inspector general de la Fuerzas Armadas. Artículo 15: El coronel Selin Rubio Terrero es ascendido a general de brigada y queda designado jefe del cuerpo de seguridad presidencial


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *