Abel Martínez critica indolencia que caracteriza a autoridades elitistas del gobierno


La desaparición de los planes sociales en diversas ramas tendentes a aligerar la carga de las franjas más vulnerables del país constituye un factor que preocupa a Abel Martínez, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“He escuchado atentamente con preocupación e impotencia, el grito desesperado de nuestros envejecientes que se sienten completamente abandonados porque ya no están recibiendo las ayudas ni las atenciones que recibían en el pasado”, expresó Martínez.

Dijo que “eso es muestra de la gran indolencia que caracteriza a estas autoridades elitistas, que no valoran los años de trabajo y sacrificio de los adultos mayores que al llegar a esa edad, merecen tener una vida digna, tranquila, con su alimentación y medicamentos garantizados; eso es inaceptable”, expresó Martínez.

Durante un amplio recorrido por la circunscripción #3 de Santo Domingo Este, Martínez escuchó las quejas y necesidades que enfrentan los jóvenes, las madres solteras y los adultos mayores, quienes se sienten olvidados por las actuales autoridades.

El aspirante presidencial y actual alcalde de Santiago criticó que las farmacias del pueblo que brindaban un servicio vital a la población más pobre para poder tener acceso a sus medicinas a bajo costo, se encuentren completamente desabastecidas, luego de la salida del PLD del poder el año pasado.

Listín Diario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *