Abel Martínez condena la ejecución de la joven Leslie Rosado; exige esclarecimiento


El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez y actual alcalde de la ciudad de Santiago de los Caballeros, expresó su condena por la   muerte de la joven Leslie Rosado, hecho ocurrido la noche de este sábado en Boca Chica a manos de un cabo de la Policía Nacional que estaba fuera de servicio.

 “! ¡Condenamos la ejecución de la joven arquitecta Leslie Rosado! Exigimos el esclarecimiento de este hecho y que, contra los responsables, se aplique todo el peso de la Ley. Paz a su alma y fortaleza a sus familiares”, expresó.

La Policía Nacional arrestó y puso a disposición inmediata de la Justicia del cabo Janli Disla Batista por la muerte de la arquitecta Leslie Massiel Rosado, en un hecho ocurrido en Boca Chica.

También dispuso una profunda investigación para determinar las circunstancias exactas que desencadenaron el trágico acontecimiento, que ha causado la repulsa de la sociedad dominicana.

“Nuestra Policía Nacional lamenta mucho este hecho”, afirmó la vocero policial Ana Jiménez Cruceta al dejar claro que la institución no permitirá abusos, ni uso excesivo de la fuerza por parte de sus miembros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *