Abel Martínez califica acto de amor reconstrucción de vivienda a señora del barrio La Joya. Santiago por disposición de Gonzalo Castillo

Abel Martínez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Coordinador Operativo de Campaña, calificó como un acto de amor la entrega de la vivienda reparada y amueblada a la señora

Gonzalo entrega vivienda prometida

Abel Martínez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Coordinador Operativo de Campaña, calificó como un acto de amor la entrega de la vivienda reparada y amueblada a la señora Bernarda Martínez del barrio La Joya en Santiago de los Caballeros, prometida por Gonzalo Castillo, candidato Presidencial del PLD.

“Es un acto de amor la entrega de esta casa para hacer más digna la vida de doña Bernarda y sus familia” dijo Abel Martínez al formalizar la entrega de la casa, totalmente reconstruida en unos veinte días, ubicada en la calle Anselmo Copello, del tradicional barrio de Santiago.

“Me siento altamente agradecida, ahora viviré un mundo de amor porque además de la vivienda tengo estufa, nevera, televisor, cama cómoda, comedor” dijo visiblemente emocionada doña Bernarda.

En mayo pasado Gonzalo Castillo visitó la vivienda hoy reconstruida y vio la señora conviviendo con miles de botellas vacías, a cuya recolección se dedicaba para subsistir.

Abel Martínez dijo en el acto que, pese a las críticas y a los intentos de detener las acciones solidarias de Gonzalo Castillo, estas acciones continuarán: “Hoy Gonzalo entrega esta casa y me pregunto: Es lo que critica la oposición” dijo Abel Martínez.

El director operativo de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana caracterizó a Gonzalo Castillo como un político altamente sensible, humano, que seguirá ayudando y tendiendo la mano amiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *