Es altamente favorable la reacción de la gente con el compromiso asumido por el liderazgo opositor en la alianza Rescate RD, explica Carlos Amarante Baret
Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, consideró que la presencia del liderazgo de los tres partidos mayoritarios de la oposición en el encuentro de la Alianza Rescate RD del pasado lunes es un punto de inflexión de cara a las elecciones congresuales y presidenciales de mayo.
Amarte Baret recordó que la dirigencia y militancia de esos partidos estuvieron insistiendo en la necesidad de que el liderazgo se mostrará en conjunto frente al pueblo, lo que se hizo con el acto que el pueblo dominicano vio por los medios de comunicación.
“El pueblo insistía en que se enviará un mensaje contundente, inequívoco y al unísono de que estábamos unidos”, expresó Carlos Amarante Baret en declaraciones al programa El Sol de la Mañana.
Reiteró que la Alianza Rescate RD tiene que enviar un mensaje contundente y claro al pueblo dominicano de que están decididos a sacar “este desgobierno de riquitos y blanquitos que los han hecho tan mal en estos casi cuatro años”.
El ex ministro de Educación destacó el impacto de este encuentro en los medios de comunicación y redes sociales, con la presencia de Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, expresidente de la República y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Danilo Medina, presidente del PLD y expresidente de la República y Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD y vocero de la Alianza.
Informó que la retroalimentación que está teniendo la dirigencia del PLD por diferentes vías es altamente favorable.
Adelantó que ese acto de ayer con la presencia de la dirigencia de esos tres partidos no será el único, ya que se tiene planeado hacer más actividades en conjunto y continuar consolidando esa posición de victoria que se comenzó a gestar ayer en un hotel de esta Capital.