Por Frank Valenzuela
Manzanillo, Montecristi.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, ha lanzado una iniciativa para este fin de semana, la campaña «¡Un millón de amigos con Abel!». La idea consiste en identificar a los simpatizantes y amigos del candidato presidencial en todas las provincias del país y en las comunidades de dominicanos en el exterior.
En su cuenta de Twitter, Abel Martínez ha motivado a los peledeístas, simpatizantes y amigos a unirse en la campaña «¡Un millón de amigos con Abel!» este sábado 4 y domingo 5 de marzo. La campaña busca fortalecer el apoyo a su candidatura en las próximas elecciones presidenciales.
La iniciativa ha sido bien recibida por los miembros del Partido de la Liberación Dominicana, quienes han manifestado su entusiasmo por salir a las calles a sumar a nuevos amigos y simpatizantes al proyecto de la patria. La campaña «¡Un millón de amigos con Abel!» es una oportunidad para involucrar a todos los ciudadanos en la construcción de un futuro mejor para la República Dominicana.
El candidato presidencial del PLD ha aprovechado la campaña para criticar la presente gestión que encabeza Luis Abinader. Abel Martínez ha señalado que el verdadero estado de emergencia lo vive la población dominicana y que el gobierno actual no sabe gobernar si no es bajo el estado de emergencia.
Abel Martínez ha llamado a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana a trabajar juntos para sacar al país de la pesadilla que vive actualmente. El candidato ha señalado que el PLD ha sembrado de desarrollo al país, ha garantizado estabilidad de precios, ha transformado el campo llevando equipos y dando crédito a los productores, ha implementado programas sociales y ha mejorado los servicios de emergencias.
El PLD es el partido que ha gobernado por más tiempo en la historia de la República Dominicana. Abel Martínez ha dicho sentirse bendecido por ser el candidato del partido del profesor Juan Bosch, quien fue el fundador del PLD y un gran líder político de la nación.
En este sentido, Abel Martínez y su equipo de campaña exhortan a todos los ciudadanos a sumarse a la campaña «¡Un millón de amigos con Abel!» este fin de semana y a promover la participación ciudadana en la construcción de un futuro mejor para la República Dominicana. La campaña es una oportunidad para unir a todos los dominicanos en un proyecto común de desarrollo y progreso para el país.