¿Se retira Julio Iglesias? Esta es una pregunta que los fans del cantante español más internacional se han hecho este fin de semana después de que un periodista argentino asegurase que el artista, de 81 años, no volvería a subirse a un escenario por sus problemas de movilidad.
Una información de la que se han hecho eco medios de comunicación de todo el mundo y que el padre de Enrique Iglesias, al que no vemos en concierto desde 2019, ha desmentido rotundamente en primera persona, indignado por los rumores sobre su estado de salud que han circulado en los últimos tiempos.
“Hoy me he levantado con la falsa noticia de que me retiro. En estos últimos años me han matado varias veces, han dicho que tengo Alzheimer, han dicho de todo, y hoy han llegado aún más lejos.
Un periodista no sé de dónde dice que un amigo le ha dicho, que ya no puedo ni quiero cantar más” ha compartido este domingo por la tarde en una historia en su cuenta de Instagram, molesto por la falsa noticia sobre su adiós a la música.
“El día que me vaya a retirar, yo personalmente lo anunciaré con pena, pero con dignidad. Es increíble el mal que puede hacer un mal periodista” ha añadido tajante, dejando claro que cuando se ‘jubile’ será él quien lo cuente a sus incondicionales en primera persona. Y es que como ha revelado, está “feliz” y con numerosos proyectos profesionales que darán mucho que hablar.
El más importante, como ha confirmado, “la serie de Netflix que seguramente cambiará mucho la percepción de mi vida”, en la que narrará en primera persona su apasionante carrera y vida personal, y que se espera que vea la luz en 2025. “Mientras tanto y como siempre, todo mi cariño” concluye el comunicado, con el que ha zanjado de manera rotunda los falsos rumores sobre una retirada de los escenarios.
Fuente: El nuevo herald.com