La Policía Nacional en La Vega reportó la detención de dos hombres en distintos puntos de la provincia, ambos por porte ilegal de armas de fuego.

El primer arresto se produjo cuando Olivier de Jesús Paulino Basora, de 26 años, fue detenido tras amenazar con una pistola marca Pietro Beretta modelo C4 al sargento Yense Ventura de los Santos, de la Policía Nacional. Paulino Basora fue apresado en flagrante delito en el sector Arenoso de La Vega, portando el arma con su cargador y tres cápsulas.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Horas antes, añmiembros de la División de Investigación de la Policía Nacional de Jarabacoa arrestaron a José Rafael Tiburcio Bueno, de 37 años, en la entrada del sector Barrio Blanco. Tiburcio fue detenido mientras se encontraba en una jeepeta marca Honda CRV, en la cual se le incautó una pistola calibre 380 con su respectivo cargador y tres cápsulas.

Ambos casos están siendo procesados por las autoridades correspondientes, como parte de los esfuerzos preventivos de la Policía Nacional para garantizar la seguridad ciudadana y combatir el porte ilegal de armas.

Share.
Exit mobile version