El actual dueño de Twitter había demostrado su rechazo hacia Soros a comienzos de la semana, asegurando que el multimillonario «odia a la humanidad» y quiere «erosionar el tejido mismo de la civilización».
Elon Musk continuó sus burlas contra el multimillonario George Soros, a quien, a comienzos de esta semana, comparó con el villano de los cómics Magneto. Este jueves, el director general de Tesla y SpaceX aseguró que fue «injusto» con el antihéroe del universo de ‘X-Men’ ponerlo al mismo nivel del filántropo estadounidense y se excusó.
«Soros me recuerda a Magneto. Me gustaría pedir disculpas por este post. Fue realmente injusto con Magneto», escribió Musk en Twitter.
En una publicación del lunes, el actual dueño de la red social había demostrado su rechazo hacia Soros y sus posturas, asegurando que sus intenciones no son buenas, que «odia a la humanidad» y quiere «erosionar el tejido mismo de la civilización».
Los señalamientos de Musk surgieron poco después de que se viralizaran en redes sociales rumores sobre la muerte de George Soros a causa de un ataque cardíaco. No obstante, el propio multimillonario se pronunció este lunes, desmintió los dichos y recalcó que está «vivo y saludable».