Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), persiguen de manera activa a dos hombres, uno de ellos identificado como “Bochan”, quienes están siendo señalados como los autores de la muerte por herida de bala del señor Emilio de Jesús Díaz (Manolo), de 66 años, en hecho ocurrido en La Guáyiga, Santo Domingo.

La institución del orden informa, además, que De Jesús Díaz (Manolo) resultó herido de bala la noche del pasado jueves 2 del presente mes mientras se encontraba sentado en un negocio de comida rápida que opera en la vía pública en la calle La Penca del referido sector. Posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro médico.

Los reportes preliminares indican que “Bochan”, presunto autor, atacó a tiros a De Jesús Díaz (Manolo), motivado a problemas personales aún bajo investigación de las autoridades.

Agrega el reporte que “Bochan”, junto a otro hombre en proceso de identificación, se acercaron a la víctima caminando y sin mediar palabras le realizaron varios disparos, logrando impactarlo con uno de ellos en la zona del cuello.

La Policía indicó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.

Share.
Exit mobile version