CHARLOTTE, NC (AP) — La era de Durant en Phoenix tuvo un comienzo sólido el miércoles por la noche con el 13 veces All-Star de la NBA anotando 23 puntos en 10 de 15 tiros, agregando un elemento ofensivo explosivo a una ofensiva ya peligrosa en su debut con los Suns.

Durant, jugando para su cuarto equipo en las últimas siete temporadas, agregó seis rebotes y dos tapones cuando Phoenix venció a los Charlotte Hornets 105-91.

“He jugado en casi mil partidos de baloncesto, pero hoy estaba nervioso”, dijo Durant. “Es un equipo nuevo, un grupo nuevo, y quiero jugar duro para ellos y ser entrenable. Entonces, estaba pensando en todo eso hoy”.

Durant dijo que a pesar de su éxito, todavía siente que tiene algo que demostrarles a sus compañeros y entrenadores. Nuevo equipo, mismo Kevin Durant.

“Siento que hay presión sobre mí y sobre quién soy todos los días”, dijo Durant. “Me puse eso”.

Devin Booker pareció alimentarse de Durant, anotando 37 puntos en la victoria.

“Es un jugador de baloncesto puro”, dijo Durant sobre Booker.

Luego de una lesión en la rodilla que lo ha mantenido fuera de acción desde el 8 de enero, Durant estuvo limitado a 27 minutos durante una restricción de tiempo de juego.

Con el número 35, Durant fue recibido con una fuerte ovación cuando fue presentado en el Spectrum Center y los fanáticos levantaron sus teléfonos celulares para grabar un video de él con su camiseta blanca.

Prensa Asociada

Share.
Exit mobile version