El equipo campeón representante de la República Dominicana abre su participación este jueves ante el equipo mexicano

Los Tigres del Licey realizan los últimos aprestos para salir este miércoles con dirección al Gran Caracas donde se jugará la Serie del Caribe 2023.

El equipo campeón de la LIDOM fue recibido en el Palacio Nacional donde tuvieron como anfitrión al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader junto a diversas personalidades.

El primer mandatario recibió una camiseta del equipo nacional de parte del capitán de los Tigres, Emilio Bonifacio, y además le colocó una gorra conmemorativa del campeonato 23 logrado por el Licey en la LIDOM, sabiendo que el presidente es fanático de las Águilas Cibaeñas, el principal rival del equipo capitalino.

Tigres del Licey.

La escuadra azul estuvo representada por los jugadores César Valdez, Mel Rojas Jr., Sergio Alcántara, Esmil Rogers, Jorge Bonifacio, Michael de León y el capitán Emilio Bonifacio.

También estuvieron presentes el presidente del club, Ricardo Ravelo, el gerente general, Audo Vicente, y el dirigente José Offerman.

El equipo dominicano abrirá su participación ante los Cañeros de los Mochis de México, el jueves a las 12 del mediodía en el Estadio de La Rinconada.

Vicente, quien será sustituido por Fernando Ravelo en el viaje a Venezuela, informó recientemente los nombres de los cinco primeros abridores que estará usando el combinado dominicano durante el torneo. “Raúl Valdés va contra México, seguido por Domingo Robles (Cuba), Esmil Rogers (Puerto Rico), César Valdez (Venezuela) y Steve Moyers (Panamá)”, indicó el gerente azul.

Esto quiere decir que Valdés lanzará el martes 2 de febrero contra los Cañeros de Los Mochis, Robles tirará el 3 de febrero contra los Agricultores de Bayamo, Rogers abrirá el día 4 frente a Indios de Mayagüez, Valdez el 5 de febrero contra los Leones del Caracas y Moyers el día 6 contra los Federales de Chiriquí.

ESPN

Share.
Exit mobile version