Noticias Calientes

    Comienza XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano en  el Centro de Convenciones de San Souci

    marzo 23, 2023

    El oro, camino de alcanzar su máximo histórico en medio de la inestabilidad bancaria en EE.UU. y Europa

    marzo 23, 2023

    Gran Soberano para Luis Segura y Alicia Ortega en Dominicana

    marzo 23, 2023
    Facebook Twitter Instagram
    Calientes:
    • Comienza XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano en  el Centro de Convenciones de San Souci
    • El oro, camino de alcanzar su máximo histórico en medio de la inestabilidad bancaria en EE.UU. y Europa
    • Gran Soberano para Luis Segura y Alicia Ortega en Dominicana
    Facebook Twitter Instagram
    Bahia FronterizaBahia Fronteriza
    Siguenos
    • Inicio
    • País
    • Política
    • Economía
    • Internacional
    • Deportes
    • Farandula
    • Frontera
    Bahia FronterizaBahia Fronteriza
    Home»Deportes»Más de 4.000 dólares para la entrada más barata a una semana del Super Bowl
    Deportes

    Más de 4.000 dólares para la entrada más barata a una semana del Super Bowl

    febrero 6, 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Compartir en…
    • Facebook
    • Twitter
    • Whatsapp
    • Telegram

    Chicago (EE.UU.), 5 feb (EFE).- Las entradas más baratas para ver el Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona) se venden por más de 4.000 dólares, impuestos excluidos, a una semana de la disputa del partido que coronará al nuevo campeón de la NFL.

    En la plataforma de venta oficial Ticketmaster, las entradas más baratas cuestan 4.750 dólares, a los que se suman 902.50 dólares de impuestos y gastos de envío, por un total que supera los 5.600 dólares.

    A falta de siete días para el duelo entre los Eagles y los Chiefs, los billetes más caros cuestan más de 25.000 dólares.

    En otras aplicaciones de venta en línea, como ‘Vivid Seats’ o ‘SeatGeek’, en los que los aficionados pueden revender sus entradas, no hay entradas por menos de 4.250 dólares.

    En promedio, asistir a la edición número 57 del Super Bowl costará cerca de 8.700 dólares, mientras que el año pasado se pagaron 9.500 para un asiento en el SoFi Stadium de Los Ángeles, según datos publicados por los medios estadounidenses.

    Eso sí, a falta de una semana para que los Chiefs y los Eagles se jueguen el trofeo Lombardi, se espera que el precio de las entradas siguen aumentando en las plataformas de reventa en línea.

    Los Chiefs pelearán por su segundo título en cuatro años, tras coronarse en 2019 contra los San Francisco 49ers. Los de Kansas City también fueron campeones del Super Bowl en 1969.

    Los Eagles fueron campeones en 2018 contra los New England Patriots, tras perder en 1980 contra los Oakland Raiders y en 2004 contra los propios Patriots.

    (c) Agencia EFE

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Mas Noticias

    Messi busca hito goleador en primer partido de Argentina desde su triunfo en el Mundial

    109-132. Los Boston Celtics se le hacen demasiado largos a los Kings

    Barcelona-Real Madrid, declarado de alto riesgo

    Japón derrota a Estados Unidos y se corona campeón del Clásico Mundial por tercera ocasión

    Redes sociales
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    Demo
    Nosotros
    Nosotros

    Bahia Fronteriza te informa de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: Política, economía, Deportes, Cultura, Ciencia y Tecnología.

    Denuncias: [email protected]
    Contactanos: +1-809-504-1982

    Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    MENU
    • Nosotros
    • Contactanos
    Bahia Fronteriza
    Facebook Twitter Instagram WhatsApp Telegram
    © 2022 Derechos reservados por Bellota Hosting.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Go to mobile version