Ronald J. Teschner fue sentenciado a cadena perpetua luego de ser acusado de matar y robar a una mujer que le permitía quedarse en su casa en Ocean Township (Nueva Jersey), ocultando luego su cadáver y quemando la propiedad.

Teschner (53) había sido recibido como huésped en la casa de Jacqueline C. Terrulli, de 65 años, pero en la mañana del 12 de septiembre de 2019 usó quitaesmalte para ayudar a incendiar la casa, según descubrieron los investigadores.

El “handyman” había sido sorprendido por Terrulli robando dentro de la casa y luego la mató y huyó robándose su Jeep Cherokee.

Teschner tenía un pasado criminal por robo, asalto y allanamiento. Después de huir en el Jeep de Terrulli, la policía de Ocean Township lo encontró al día siguiente dentro del vehículo en una calle residencial en Paterson, junto a dos escopetas, fentanilo, joyas y otros artículos que eran de la casa de la víctima.

Fue arrestado y meses después, en febrero de 2020, un Gran Jurado del Condado Monmouth emitió una acusación de 16 cargos en su contra.

Pero no fue sino hasta junio de 2020 que el cadáver de Terrulli fue encontrado envuelto en plástico y enterrado a varios pies de profundidad, mientras los equipos comenzaban los trabajos de demolición en la propiedad quemada, según la Oficina del Fiscal del condado Monmouth.

Teschner enfrentó un largo juicio y en octubre de 2022 fue declarado culpable de homicidio, posesión de armas y drogas, incendio, profanación de restos humanos, agresión, robo con allanamiento de morada y resistencia al arresto, resumió la estación NJ101.5 FM.

“La sentencia (del viernes 10 de febrero) estuvo acorde con la naturaleza abominable de estos delitos”, comentó la Fiscal Primero Auxiliar, Julia Alonso. “Extendemos nuevamente nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de Jacqueline Terrulli, con la esperanza de que la conclusión del caso penal les brinde cierta satisfacción al saber que se ha hecho justicia en su nombre”.

EL DIARIO NY

Share.
Exit mobile version