El 11 veces campeón mundial en seis divisiones se casó con la artista boricua en el 2001 y tuvieron tres hijos

El retirado boxeador y fundador de Golden Boy PromotionsOscar de la Hoya, inició, en la tarde del viernes, el proceso para divorciarse de la cantante puertorriqueña Millie Corretjer tras seis años de separación, informó el portal TMZ.

TMZ Sports, una subdivisión de TMZ, indicó que obtuvo copias de la documentación radicada por De la Hoya, aunque no se indicó en qué tribunal se llevará a cabo el proceso. El portal sostiene que De la Hoya indicó que el motivo del divorcio es por ”diferencias irreconciliables”.

De la Hoya, quien ganó 11 campeonatos en seis divisiones distintas, incluyendo campeonatos lineales (obtener las fajas de cada organización de boxeo en un peso) en tres divisiones distintas, en un carrera que transcurrió del 1992 al 2008, se casó con Corretjer en el 2001, cuando el atleta intentó incursionar en la industria de la música y conoció a la artista boricua.

En el 2011, De la Hoya admitió, durante una entrevista en el programa de Univision “Aquí y Ahora”, que fue adicto a la cocaína y al alcohol, que le fue infiel a Corretjer en varias ocasiones y que pensó en suicidarse.

El Nuevo Dia de Puerto Rico

Share.
Exit mobile version