El dirigente de los Tigres del Licey discutió las opciones de pitcheo que tiene en su bullpen para enfrentar a las Estrellas Orientales

Llega a la Serie Final de LIDOM el primer día de descanso, favorable para los lanzadores, y con las distintas opciones que tiene el dirigente José Offerman para salir a buscar la tercera victoria de los azules, los importados juegan un papel primordial en el plan del capataz.

El plan en primera instancia es valorar si el derecho Brooks Hall lanza el martes en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís y guardar a Alemao Hernández, seleccionado en el Draft de Importados para la final.

“Tenemos a (Steve) Moyers que ha tirado en los últimos dos partidos y él es el principal relevo largo que tenemos”, expresó Offerman en rueda de prensa después de la victoria 1-0 del domingo ante las Estrellas. “Ha tirado la pelota bastante bien. No ha tenido la oportunidad de abrir un partido porque creo que en estos momentos para el equipo es mejor tenerlo en el bullpen ya que la escasez de zurdo que tenemos en el bullpen.”

“Moyers era el que estaba sustituir a (Esmil) Rogers en caso de que algo sucediera y no le fuera bien. Era la primera opción de relevo largo. Hall ha estado tirando bien, en parque pequeño se ha desempeñado bastante bien. Creo que la opción con el stock que él tiene puede resultar bastante bien y estamos tratando de que él nos pueda dar un gran partido el martes allá en San Pedro”, valoró José Offerman.

Además el dirigente azul se mostró complacido por lo realizado por Rogers en un crucial tercer partido donde dos equipos que han estado explosivos a la ofensiva, se definió con solo una carrera.

“Esmil (Rogers) ha estado tirando bien. Ha pichado sumamente bien toda la temporada. Él se puso en un ‘spot’ que uno consideraba que podía hacer el trabajo”, agregó Offerman.

El plan es salir al terreno y tratar de jugar un poquito mejor que ellos. Al final de juego creo que si seguimos jugando de la misma manera tenemos la oportunidad de hacer el trabajo y poder conseguir el partido”, finalizó Offerman.

Los Tigres del Licey dominan la Serie Final dos victorias por una ante las Estrellas Orientales con el cuarto partido a ser jugado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

ESPN

Share.
Exit mobile version