El cantante de merengue, Alá Jazá aclaró los videos viralizados en las fiestas patronales de Peralvillo Monte Plata.

Varios videos hablaron por sí solo, donde se observa al merenguero saludar al párroco y subir a tarima.

Muchos comentarios han surgido en contra y a favor, ya que muchos dicen que es arrogante y otros aseguran que ese no debe de ser el actuar de un párroco.

Distintos ángulos han surgido, lo que ha llevado al público a darle la razón a Alá Jazá

 Caso Alá Jazá

 El intérprete de merengue Alá Jazá y su equipo de trabajo tuvieron un percance en las fiestas patronales de Peralvillo Monte Plata.

Según lo que se observa en el corte viralizado, el sacerdote de la comunidad, Juan José Silva, no permitió que el merenguero diera su show sin antes hablar con él.

Para muchos el artista estuvo en todo su derecho de irse, ya que no estaba bajo ninguna obligación de hablar con el sacerdote.

“En el único país donde un cura tiene el poder de decisión de lo que se hace en un pueblo… Mínimo le quería pedir el 20%”, comentó un usuario en Instagram.

Se rumora que el padre Silva subió a la tarima aclarando que esa fiesta la organiza la Iglesia católica y que había tratado de dialogar con el artista para explicarle las reglas que debía cumplir, pero este lo había ignorado.

“¿cuál es el aceite, cuál es el cotice?”, preguntó el cura.

Un allegado explicó que la esposa de uno de los músicos llevaba ropa corta y el sacerdote la mandó a bajar de la tarima.

De igual manera, según versiones, el sacerdote quería impedir que los bailarines del artista hicieran sus coreografías en el evento

Hasta el momento el cantante no ha dado ninguna explicación de lo sucedido.

CACHICHA.COM

Share.
Exit mobile version