Noticias Calientes

    Crece la brecha entre usuarios de TikTok y legisladores EEUU

    marzo 26, 2023

    CEBAMDER solicita a la UASD y Academia de Ciencias investigar riesgos que representa descargar agua caliente de Central Eléctrica en Bahía de Manzanillo

    marzo 26, 2023

    Rey de España pondera intensificar lazos en Iberoamérica

    marzo 26, 2023
    Facebook Twitter Instagram
    Calientes:
    • Crece la brecha entre usuarios de TikTok y legisladores EEUU
    • CEBAMDER solicita a la UASD y Academia de Ciencias investigar riesgos que representa descargar agua caliente de Central Eléctrica en Bahía de Manzanillo
    • Rey de España pondera intensificar lazos en Iberoamérica
    Facebook Twitter Instagram
    Bahia FronterizaBahia Fronteriza
    Siguenos
    • Inicio
    • País
    • Política
    • Economía
    • Internacional
    • Deportes
    • Farandula
    • Frontera
    Bahia FronterizaBahia Fronteriza
    Home»País»Procuraduría de la República incinera más de 87 kilogramos de droga ocupada en distintas provincias del país
    País

    Procuraduría de la República incinera más de 87 kilogramos de droga ocupada en distintas provincias del país

    diciembre 16, 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Compartir en…
    • Facebook
    • Twitter
    • Whatsapp
    • Telegram

    Santo Domingo, 15 dic (Prensa Latina) La Procuraduría General de la República Dominicana informó hoy de la incineración de 87,151 kilogramos de drogas, principalmente marihuana, ocupada en operaciones ejecutadas en distintas provincias del país.

    De acuerdo con una nota de prensa de la Dirección de Comunicaciones de esa institución, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, encargado de quemar las sustancias, señaló que fueron 80,190 kilogramos de marihuana; 6,603 de cocaína; 341 gramos de crack; 11 de hachís y siete de éxtasis.

    La entidad señaló que también quedaron destruidos 2,205 kilogramos de otras sustancias las cuales no correspondían a narcóticos.

    La información precisó que en el acto efectuado en un recinto del Ejército dominicano, en el municipio Pedro Brand, provincia de Santo Domingo, participaron representantes de las referidas instituciones y de otros órganos a cargo del combate de esa actividad ilegal.

    La Procuraduría destacó que en este año llevan ocupados y quemados 34 mil 40 kilogramos de diferentes drogas.

    lam/ema

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Mas Noticias

    CEBAMDER solicita a la UASD y Academia de Ciencias investigar riesgos que representa descargar agua caliente de Central Eléctrica en Bahía de Manzanillo

    Rey de España pondera intensificar lazos en Iberoamérica

    En Cumbre: Acuerdan ruta para combatir el hambre en Iberoamérica

    Excelentes Condiciones Climáticas y Alerta para Navegantes en el Fin de Semana y Principios de Semana

    Redes sociales
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    Demo
    Nosotros
    Nosotros

    Bahia Fronteriza te informa de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: Política, economía, Deportes, Cultura, Ciencia y Tecnología.

    Denuncias: [email protected]
    Contactanos: +1-809-504-1982

    Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    MENU
    • Nosotros
    • Contactanos
    Bahia Fronteriza
    Facebook Twitter Instagram WhatsApp Telegram
    © 2022 Derechos reservados por Bellota Hosting.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Go to mobile version