Noticias Calientes

    Ningún candidato presidencial alcanza el 50% de los votos si las elecciones fueran hoy  

    febrero 6, 2023

    ONAMET: En el día de hoy se esperan algunas lluvias moderadas con tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia el interior del país. 

    febrero 6, 2023

    Considera ridículo que miembros de la Cámara de Cuenta recibieran auditoria entregada por el ministro de Energía y Minas

    febrero 6, 2023
    Facebook Twitter Instagram
    Calientes:
    • Ningún candidato presidencial alcanza el 50% de los votos si las elecciones fueran hoy  
    • ONAMET: En el día de hoy se esperan algunas lluvias moderadas con tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia el interior del país. 
    • Considera ridículo que miembros de la Cámara de Cuenta recibieran auditoria entregada por el ministro de Energía y Minas
    Facebook Twitter Instagram
    Bahia FronterizaBahia Fronteriza
    Siguenos
    • Inicio
    • País
    • Política
    • Economía
    • Internacional
    • Deportes
    • Farandula
    • Frontera
    Bahia FronterizaBahia Fronteriza
    Home»País»Mediante decreto gobierno declaró no laborables en los sectores público como privado el lunes 2 de enero
    País

    Mediante decreto gobierno declaró no laborables en los sectores público como privado el lunes 2 de enero

    diciembre 31, 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Compartir en…
    • Facebook
    • Twitter
    • Whatsapp
    • Telegram

    Santo Domingo, 30 dic (Prensa Latina) El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, decretó hoy la suspensión de las labores el lunes 2 de enero, para que los ciudadanos disfruten de un merecido asueto de Año Nuevo.

    El Decreto 773-22 precisó que no se trabajará el mencionado día tanto en los sectores público como privado.

    En uno de sus considerandos, la norma jurídica indicó que “es deber del Estado contribuir con el adecuado disfrute de las festividades culturales y las tradiciones del pueblo dominicano, como es el Año Nuevo».

    Asimismo, instruyó a los ministerios de Trabajo y de Administración Pública a determinar la forma de aplicación de la suspensión de las labores.

    jha/ema

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Mas Noticias

    ONAMET: En el día de hoy se esperan algunas lluvias moderadas con tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia el interior del país. 

    Considera ridículo que miembros de la Cámara de Cuenta recibieran auditoria entregada por el ministro de Energía y Minas

    CEBAMDER acusa de negligencia del Ministerio de Medio Ambiente la permanencia de materiales contaminantes en el Parque Manglares de Estero Balsa

    ONAMET: Se observan algunos nublados que generan chubascos dispersos en varios poblados del país 

    Redes sociales
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    Demo
    Nosotros
    Nosotros

    Bahia Fronteriza te informa de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: Política, economía, Deportes, Cultura, Ciencia y Tecnología.

    Denuncias: [email protected]
    Contactanos: +1-809-504-1982

    Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    MENU
    • Nosotros
    • Contactanos
    Bahia Fronteriza
    Facebook Twitter Instagram WhatsApp Telegram
    © 2022 Derechos reservados por Bellota Hosting.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Go to mobile version