Santo Domingo, 26 feb (Prensa Latina) Los hermanos dominicanos Augusto e Ismael Sánchez, hicieron el 1-2 en la penúltima etapa de la Vuelta Ciclística Independencia, disputada hoy entre Puerto Plata y Constanza a una distancia de 156 kilómetros.

El Sánchez del Aero Cycling Team, no sólo ganó la jornada, también quedó como campeón de montañas y escaló a la quinta casilla de la clasificación general.

Por su parte, el Sánchez del Corratec La Vega, con su segunda posición de la etapa, obtuvo la camiseta de líder a cuatro segundos de su más cercano rival el venezolano Jorge Abreu (Fina Arroz-Banesco).

El ganador marcó un tiempo de 04:10:03 horas, y su hermano entró a 28 segundos de él, mientras que el tercer lugar fue para Abreu, que llegó a 30.

El líder del giro con 26:08:55 horas, está seguido de cerca por Abreu a cuatro segundos, y David Marlon Garzón a un minuto y tres segundos.

El colombiano Brayan Vírgüez (Asodocy-NY) encabeza la clasificación de la sub-23 con 26:12:11 horas, en segundo puesto marcha su compatriota Javier Moreno (Herrera Sport) a dos minutos y ocho segundos, mientras otro cafetero, Anuar David Castillo (Team Gespron Evolution), se ubicó en tercero a cinco minutos y 15 segundos.

Asimismo, el hondureño Fredd Matute (Herrera Sport) continúa dominando las metas volantes con 14 tantos.

Mañana concluye la Vuelta que se hace en homenaje al Día de la Independencia de Dominicana, fecha que se conmemora este domingo, cuando se corra el circuito en la Avenida de la Salud (Mirador Sur), con una distancia de 90 kilómetros.

car/ema

Share.
Exit mobile version