SANTO DOMINGO.- El aspirante a la presidencia de la República Abel Martínez declaró este sábado que tras un año y seis meses de haber salido del Gobierno, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha tenido oportunidad de reflexionar sobre los errores cometidos y eso lo ha hecho más fuerte. 

Martínez, quien es alcalde de la ciudad de Santiago, dijo que “hemos ido sanando primero internamente; hemos retomado el contacto con las bases que son el verdadero sentir del pueblo, lo que nos ha permitido crecer como organización”. 

Agregó que ”hoy somos el partido de oposición que muchos extrañan en el Gobierno, por nuestras políticas de gobernar centrados en dar apoyo a los más necesitados; a nuestros campesinos, a los productores locales, a la juventud y a la mujer”. 

“A éstos hoy les digo: no se desesperen, sabemos que están siendo golpeados de manera sistemática, lo cual nos impulsa a seguir trabajando sin descanso para retomar el poder en el 2024 y desde ahí seguir transformando la vida de millones de dominicanas y dominicanos”, enfatizó. 

El también miembro del Comité Político del PLD llamó a la dirigencia y militancia de esta entidad  a transitar “con alegría, dinamismo y mucha dignidad” en los procesos internos de esta organización. 

Opinó que la unidad y trabajo tesonero de todos los peledeístas es lo que los llevará por el camino del triunfo en el 2024. 

El Cibao.do 

Share.
Exit mobile version