Recientemente  el  ex juez del Tribunal Superior Electoral (TSE),  doctor  Ramón Arístides Madera Arias,  manifestó  “Lamentable el  presidente de la República me cubió, no cumplió conmigo, y me dejaron con el traje hecho, pero estoy vivo y sigo haciendo lo bien hecho, todo  por el bien de la República Dominicana”, indicó.

Sostuvo, que en las pasadas elecciones “se jugó la faja” Resaltó  entonces  que, antes la situación ocurrida después de su desvinculación del TSE, el presidente de la República, Luis Abinader, designó una comisión encabezada  por  su gran amigo Víctor D´Aza y a través de la misma le ofrecieron  designarlo de inmediato en una de las mejores embajadas o consulado de Estado Unidos.

Madera Arias, declaró que  de no “empantalonarse”,  Luis Abinader no fuera presidente de la República.

Ante esa seria revelaciones,  el presidente Luis Abinader manifestó en programa de televisión  nacional este jueves,  que nunca ha hablado con el  ex juez del Tribunal Superior Electoral (TSE),  doctor  Ramón Arístides Madera Arias y que al parecer seria otra persona que lo habría cubiado.

De inmediato las redes sociales se encargaron de mostrar fotografías de reuniones del ex candidato  y hoy presidente Luis Abinader,con el ex magistrado, acompañado con quien Madera Arias define  que sería el canal para los compromisos, su gran amigo Víctor D´Aza.

Los comentarios acompañan las diversas fotografías, Joribel Gullón en su  cuenta de  Twitter@Jgrullon26 afirma «El no conoce el Ex juez del Tribunal Superior Electoral, Ramón Arístides Madera Arias».

Elvis Cruz en su cuenta @cruzelvis20 y en respuesta al periodista y asesor de prensa del poder ejecutivo Olis Matos dice  « Esta imagen habla más que mil palabras, que te parece? , abrazas a quien no conoces?,Madera Arias es conocido por todos los políticos , opinadores y gente ligada a la política o NO ? , tú no lo conoces? ».

Mientras que Jesulin Amparo en su cuenta @JESULINAMPARO asegura « Dudo que para el 24 Luis Abinader, encuentre un dominicano que confíe en él. Hombre habla mentiras, y más peligroso, niega las personas

De la misma manera MARCOS FERRERAS en su cuenta @marferrfe afirma   « El presidente Abinader dice: “Nunca he hablado con esa persona”, refiriéndose al juez Madera Arias, pero ahora salen fotografías de Abinader abrazado con el cubiado ex juez, lo que prueba que nuevamente Abinader le miente al pueblo dominicano».

Jose R. Marizan e su cuenta @marizan_rafael  asegura  “ Entonces!!.. El presidente Luis Abinader no conocía y nunca había visto al ex JUEZ, Madera Arias. Estamos CAMBIANDO».

De igual forma Rafael Pumarol en su cuenta @rpumarolbr afirma « Yo quisiera entender al presidente @luisabinader pero se me hace difícil creerle porque dice una cosa hoy y mañana se desmiente con sus acciones..decir que no conoce al Juez Madera Arias y lo tiene de abrazo».

Share.
Exit mobile version