Los temas del fideicomiso de Punta Catalina, el aumento de los combustibles, la inflación, el endeudamiento  y el aumento de la delincuencia en el país han sido tomados por las redes sociales como elementos de denuncias de la población hasta convertirse en tendencias. En ese se sentido en la red social Twitter  #NoSabenGobernar y  #SeVan se han convertido en temas de mayor difusión en el día de hoy.

En ese sentido, Milagros Ricardo en su cuenta @RicardoMilagros afirma «El endeudamiento es evidentemente una locura, dejaran su impronta porque #NoSabenGobernar#SeVan »

Gustavo Guzmán  destaca en su cuenta @gustavoguzman08 «Un Gobierno como el del PRM y Abinader que le es imposible sacar un 50+1 en unas elecciones presidenciales quiere ponerse un sacó a su medida, pues le decimos que eso no puede bajar el umbral para ganar las elecciones. Ustedes simplemente #SeVan. #NoSabenGobernar».

Otro de los internautas que interviene emitiendo su opinión es Jesús Manuel  quien en su cuenta @jesusmanuel_RD señala que « En definitiva nada más son estos 4 años, igualito que el RD. #SeVan#NoSabenGobernar »

Cesar Augusto en su cuenta @drcesar007 señála  « Ese es el modo operandi de los gobiernos del PRD hoy llamado PRM, comida cara, regalan a sus amigos las empresas del estado, sube la inflación y se reactivan mafias como l que tiene»

Mientras que Carlos Collado en su cuenta @carloscolladog opina que  «El mentiroso no tiene memoria. « El cambio prometido por Luis Abinader   fue pura demagogia ¡El cambio va en reversa ! #SeVan #NoSabenGobernar  #ElPeorGobiernoDeLaHistoria »

De su parte Lissette Hernández   en la cuenta @Lisshan72 destaca que  « Es evidente, que la historia que cuenta el lobo feroz (Pinocho) no es la misma que está viviendo Caperucita (el pueblo) sigan contando sus cuentos arreglados, que como quiera Se van! porque #NoSabenGoberna »

Asi mismo  CATALINA HENRIQUEZ T  en su cuenta @catalinahquez  Pregunta ¿Te atracaron? Así anda República Dominicana o lo hacen los desaprensivos o lo hace el gobierno. Estamos viviendo como la arepa fuego por arriba y fuego por abajo ¡Atraco a mano armada! #SeVan #nosabengobernar

Dine Montero participaen el tema y en su comentario a través de su cuenta @DilenMonteroRD  señala ¡Volvimos pa’trás! En mi barrio, Buenos Aires de Herrera, había servicio 24 Horas de energía eléctrica desde el 2013; después de #ElCambioDelEngaño todos los días «se va» por largas horas, como es el caso ahora. Este gobierno tiene el país involucionando. #NoSabenGobernar #SeVan      

 Igualmente  Sammy Mateo en su cuenta @SamuelMateoS1 destaca «Una cosa es lo que este hombre promete desde la oposiciòn y otra muy diferente en perjuicio del pueblo es lo que hace desde el gobierno. #SeVan COÑO! #NoSabenGobernar»

Así mismo  Wagner Piñeiro en la cuenta @PineyroWagner destaca  ¡Caramba  @OrtizBosch , propone a su congreso genuflexo modificar la carta marga reducir el porcentaje del 50% más uno a 40%, y ella fue vice con 49%. Los números no le da @PRM_Oficial #SeVan #NoSabenGobernar Estábamos mejor con el @PLDenlinea.

Share.
Exit mobile version