Dirigentes del Proyecto Abel Martínez en Pepillo Salcedo se reunieron en el día de ayer sábado en Manzanillo para preparar la visita que realizará a la provincia Montecristi el precandidato presidencial los días 19 y 20 de febrero, y en cuya agenda se tiene contemplado la visita a Manzanillo el día 20 del señalado mes.

Frank Valenzuela, coordinador del Equipo en el Municipio de Pepillo Salcedo del miembro del comité político del PLD y actual alcalde de la ciudad de Santiago y precandidato presidencial del PLD, destacó que dicha reunión fue realizada en la casa de la histórica dirigente y siempre recordada por todos los peledeistas y todos los manzanilleros Mami Sosa y donde actualmente reside la actual Vicealcaldesa del Municipio, Yohawi Sosa,

Estuvieron presente en la actividad, el Enlace Provincial, actual diputado y miembro del Comité Central del PLD Mayobanex Martínez, Miguel Tito Bejarán , Presidente del PLD en la Provincia Montecristi y Eddy Toribio, también  miembro del   Comité Central del PLD y quienes forman parte de la Dirección Provincial del Proyecto Provincial  Abel Martínez 2024.  

Al hacer uso de la palabra, el enlace provincial Mayobanex Martínez destacó las cualidades políticas de los miembros y miembras que integran el Equipo Político de Abel Martínez en el Municipio Pepillo Salcedo, haciendo un llamado a trabajar duro para convertir en un rotundo éxito la próxima  visita del seguro próximo presidente de la República, al considerar de manera   enfática  que “el pueblo pedirá por aclamación que vuelva el PLD al poder, porque está demostrado que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no ha sabido gobernar este país frente a la crisis mundial y local económica y de salud, con una mala administración pública”.

De su parte el presidente provincial del PLD en la Provincia Montecristi Miguel Alejandro Tito Bejarán, resumió a los presentes en el encuentro, la agenda de actividades que desarrollará Abel Martínez en la provincia Montecristi, haciendo un llamado a garantizar una asistencia masiva a la actividad de cierre que se realizará en la cabecera de la provincia y donde se pretende llenar de bote en bote el lugar que ha sido escogido para este encuentro histórico.

Aseguró, que el precandidato Presidencia del Partido de la Liberación Dominicana, visitará, durante los días planificados, los diferentes municipios de la provincia de Montecristi, dando continuidad al esquema de campaña electoral que en corto tiempo lo ha colocado puntero en las preferencias electorales a lo interno de partido opositor.

De su parte, el miembro del Comité Central y miembro del Proyecto Presidencial Abel Martínez 2024, Eddy Toribio, dijo que dentro de la agenda que desarrollará se tiene contemplado la realización de un gran encuentro con el sector agropecuario de la provincia, el cual se realizará en el Municipio Villa Vásquez.

A la actividad asistieron representantes de la precandidatura del Proyecto “AM-24” de las comunidades Manzanillo, Carbonera, Copey, Gozuela, La Pinta y Santa María. En la misma estuvieron presente Frank Valenzuela Coordinador Municipal, l Ingeniero Giovanni Felipe Valdez, director operativo y el Licenciado Víctor Mora, director de organización y La Licenciada Rosa Inés Carrasco encargada de Asuntos electorales.

Así mismo, Luis Cabrera, Encargado de Finanza, Ramón Romer Bernard Deportes, Eduardo Belliard, Propaganda, Nilvio Valdez, Productores agrícolas. Además, Juan José Sosa, motoconchista, entre otros importantes dirigentes que forman parte del equipo de campaña municipal.

De igual manera, estuvieron presentes en la actividad los dirigentes del equipo municipal en las comunidades Gozuela y la Pinta Rafaelito Rodríguez (Japonés), el regidor Restituyo Montero y Ramon Antonio Almonte. Y Cesar Acosta.

De manzanillo, estuvieron presente además, Los abogados Abogado José Nicanor Sosa y Alexander Sanchez, Maribel de la Cruz, Jenifer Núñez Carrasco, Nilda Koki Carrasco, Inés Peña Figueroa, Elizabeth Ogando, Martha Toribio, Silvio Ramos, Crucito Cabreja,  Mirelda de la Cruz.

De la comunidad de Carbonera en además presente,  los dirigentes municipales Hipólito Sánchez, Maireni La Bocina, Alvares Vargas, Domingo Tati Zapata, Roberto Rodríguez y Rafael Sánchez.

De la comunidad de Copey estuvieron los representantes en el equipo Municipal, Yamiris Elena Paulino Perdomo, Nilda Metz, Fredera Sosa y Miguel Paulino. 

Share.
Exit mobile version