SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nombre de la presentadora Dianabel Gómez, exesposa del popular cronista deportivo Franklin Mirabal, volvió a convertirse en tendencia en luego de que en momentos que era trasladada a su interrogatorio la presentadora se declaró inocente y aseguró que la acusación se trata por “conocer a una persona”, aunque en unas declaraciones ofrecidas anteriormente en el programa televisivo Más Roberto, Gómez afirmó que en ese entonces era socia de un dealers de vehículos en Santiago.

Las opiniones en la redes se expresaron de diversas maneras entre las cuales se encuentra la de Vladimir Vargas quien en su cuenta   @VladimirVargasM afirma: Dianabel Gómez dijo meses atrás: Prefiero la cárcel que volver con Franklin Mirabal.

Asimismo aparecieron varias opiniones como las siguientes, quienes afirman:

Keylin Acosta  @KeylinAcosta Dianabel Gómez primero fue desposada por Franklin Mirabal y poco tiempo después esposada por la fiscalía.

Ode  @OdeComunica1 Caramba cuántos caballeros ofendidos y tristes por el apresamiento de  Dianabel Gómez, por lo visto se les arruinaron los planes pero luchen, ella necesita un héroe ahora.  

Manuel Rojas @Manuelrojasrod  Tan bien que le estaba yendo a Dianabel Gómez en su negocio de dealer de automóviles. Cuando por fin empiezan a ir bien las cosas, vienen a confundirte porque «conoces a alguien».

Melvyn Pérez @melvynperez Franklin Mirabal contratará al mejor abogado del país para defender a Dianabel Gómez; cuando salga libre correrá a sus brazos, serán felices y habrá una telenovela, con Nashla Bogaert y Frank Perozo; Carlos de la Mota hará de diputado y Raymond Pozo como el abogado Felix Portes.

Angely Moreno @AngelyMorenoRD El machismo es tan pero tan fuerte en este país que supuestamente apresaron a Dianabel Gómez mientras estaba con un senador y al senador aún nadie lo mencionan mientras a ella ya van por juicio de fondo. Coñ* que difícil lo tenemos las mujeres en este país…

Share.
Exit mobile version