En una escalofriante escena en la MLB, el cubano quedó tendido en la caja de bateo después de haber recibido un pelotazo del relevista James Karinchak.
En una de las escenas más escalofriantes esta temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), el cubano José Abreu recibió un pelotazo directamente en la cabeza durante el juego del viernes ante los Cleveland Indians, un golpe que inmediatamente calentó los ánimos y terminó provocando que se vaciaran las bancas.
Con la casa llena en la octava entrada, el relevista James Karinchak hizo el primer lanzamiento en el turno a Abreu. El cubano no tuvo tiempo de esquivar la pelota y terminó recibiendo el impacto en el casco.
El lanzador inmediatamente mostró señales de preocupación mientras que el manager Tony La Russa saltó de su banca y le pidió al receptor boricua Roberto Pérez que no interviniera en la escena. Ante la reacción del manejador de los White Sox, los jugadores de Cleveland también saltaron inmediatamente al terreno para defender a su compañero.
Abreu permaneció en el juego y le dio un pequeño abrazo a Karinchak mientras se dirigía a primera en muestra de que entendió que se trató de un accidente. Sin embargo, fue una jornada pesada para Abreu que recibió dos pelotazos durante el juego.
Séptima Entrada