SAN FRANCISCO — Johnny Cueto superó a Sean Manaea en el duelo de lanzadores y los Gigantes de San Francisco blanquearon el viernes 2-0 a los Atléticos de Oakland en el arranque de la serie Bay Bridge.

Curt Casali, que se incorporó en el último momento en lugar del lesionado Buster Posey, disparó un jonrón en el séptimo para recibir al relevista de Oakland Cam Bedrosian.

Con San Francisco comandando la División Oeste de la Liga Nacional, los Gigantes volvieron a llenar Oracle Park para la serie, que es siempre una de las grandes atracciones de la temporada y atrajo a 36.928 aficionados.

El dominicano Cueto (6-3), siempre dispuesto a divertirse en el montículo, reclamó el triunfo tras permitir cinco hits en siete episodios sin anotaciones. El dinámico derecho ponchó además a seis y concedió un pasaporte.

La victoria fue a la foja de Manaea (6-4) tras abanicar a siete, sellar tres pasaportes, ceder una carrera en tres hits en seis innings. Culminó su actuación con dos hits.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-1, con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 3-0. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1. El dominicano Johnny Cueto de 1-0.

Las Mayores.com

Share.
Exit mobile version