Aseguró que aún le queda gasolina en el tanque.
El día ya pintaba bien para Albert Pujols luego de ser presentado de manera oficial como nuevo jugador de los Dodgers de Los Ángeles y ser puesto en la primera base así como cuarto bate en la alineación del juego por la noche ante los Diamondbacks de Arizona. El dominicano coronó la jornada al impulsar una carrera con su primer hit con los Dodgers .
El hit llegó enfrentando a Madison Bumgarner, uno de los lanzadores rivales más importantes para los Dodgers desde su debut en 2009 con los Giants de San Francisco, rival directo en la división Oeste de la Liga Nacional.
Después de haber sido dominado con un elevado a los jardines, Pujols pegó un imparable por el central para darle una ventaja parcial de 2-0 a Los Ángeles. Antes de firmar con los Dodgers, el dominicano había bateado 7 hits en 27 turnos para un promedio de .259 en los primeros 24 juegos de la temporada con los Angels de Los Ángeles.
En su conferencia de presentación, Pujols aseguró que está listo para ocupar cualquier rol para el que los Dodgers lo necesiten, y por si fuera poco, cuando fue cuestionado por su edad, aseguró que aún le queda gasolina en el tanque.