La serie entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego no podría estar más encendida después de que Fernando Tatis Jr. pegó dos home runs en dos juegos consecutivos ante dos de los mejores lanzadores de Los Ángeles.
Pero tal parece que durante el juego del sábado hubo algo que no le gustó a los Dodgers. Dodgers ganó el partido del sábado por la noche con un rally de tres carreras ante el relevo de los Padres a pesar de los dos cuadrangulares de Fernando Tatis Jr.
El último de los dos batazos de Tatis comenzó una pelea en Twitter entre él y el lanzador Trevor Bauer después de que el pitcher compartió un video en el que aparentemente Tatis Jr. volteó para ver la señal del receptor exactamente en el mismo lanzamiento que pegó su segundo vuelacercas de la noche.
Después de ver el video, los Dodgers mostraron su enojo. “Hablamos de que ver las señales no es la manera en la que jugamos al beisbol”, dijo el manager Dave Roberts.
¡Hay tiro! Apenas unas horas después de haber dicho que apoyaba los festejos de Fernando Tatis Jr., el abridor Trevor Bauer aseguró que ese tipo de cosas harían que otros equipos no se sientan conformes al respecto incluso llegando a tener que arreglar algunas cosas “en el campo”. “Ese es el tipo de cosas que te llevarían a los otros juegos sin ser apacibles al respecto.
Echar el pie hacia atrás está bien, pero si puedes ver las señales no están bien. Si lo haces de nuevo, el equipo contra el que estás jugando probablemente no se lo tomará muy bien y es posible que tenga que haber algunas cosas en el campo”.
Padres se medirá en el cuarto juego de la serie contra los Dodgers este domingo en el juego estelar de las Grandes Ligas. Después de este choque, ambos equipos no se volverán a ver hasta el 21 de junio cuando empiecen una serie de tres juegos en San Diego.