El centro dominicano consiguió su séptimo doble doble de la temporada pero no fue suficiente ante Malcolm Brogdon e Indiana que derrotaron 134-128 a Minnesota en tiempo extra
El armador Malcolm Brogdon anotó un importantísimo disparo de larga distancia restando 9.8 segundos por jugador que condujo a los Indiana Pacers a una victoria 134 por 128 ante los Minnesota Timberwolves.
Los 30 puntos y 10 rebotes de Karl Towns en la noche no fueron suficientes para un equipo de los Timberwolves que estuvieron delante en el marcador gran parte del último periodo pero que no pudieron con su defensa sacar el resultado.
Al expirar el reloj de los 48 minutos, el novato Anthony Edwards falló un disparo de tres puntos que le habría dado la victoria a su equipo, pero el marcador se quedó 121 iguales.
En el tiempo extra, el show fue para Malcolm Brogdon quien anotó dos disparos de 3 que al final fueron la diferencia. Además Domanta Sabonis sigue con su gran desempeño y fue clave en la victoria, consiguiendo un triple doble de 36 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias, acompañado de 3 robos de balón.
Minnesota estuvo arriba en el marcado en la mitad 73-69 pero la ofensiva cayó en el tercer período para ambos conjuntos y aunque los Timberwolves consiguieron la ventaja en la parte final de partido, no pudieron con unos Pacers inspirados que colocaron su record por encima de .500 con 15 victorias y 14 derrotas.
Towns jugó 37 minutos, su mayor cantidad desde que regresó de la lista de inactivos por Covid-19, tirando de 8-19 de campo, 2-7 de larga distancia y perfecto en la línea de libres en 12 oportunidades. Es la primera vez en la temporada que el centro dominicano intenta y anota al menos 10 tiros libres, décimo octava ocasión en su carrera.
Los Minnesota Timberwolves concluyen con su estadía en casa de tres partidos este viernes cuando reciban a los Toronto Raptors.
ESPN.COM