Robinson Canó y Melky Cabrera no vieron acción en el partido que las Aguilas Cibaeñas derrotaron 2-0 a los Caribes de Anzoátegui y Ángel Ovalles confirmó lanzadores de la Final y Semifinal
El dirigente Félix Fermín valoró el gran juego exhibido hasta la fecha por el combinado representativo de la República Dominicana e informó que seguirá rotando el equipo previo al inicio de las semifinales.
“Decidí darle el día libre a algunos jugadores por lo temprano que fue el juego (10:30 de la mañana en Mazatlán) y mañana (jueves) seguiré dando el día libre a los regulares y así uso a todo el equipo”, informó Fermín quien consiguió su victoria 25 como dirigente en el clásico caribeño, primero en la historia en alcanzar esta cifra.
En la conferencia de prensa luego del partido también dejó claro que no subestima a ningún rival, mucho menos a Venezuela y que la profundidad de su equipo le da la oportunidad de hacer este tipo de rotación de los jugadores disponibles.
“Como dije anoche (martes) en la rueda de prensa, le tengo mucho respeto a los jugadores venezolanos y a ese país”.
El dirigente dominicano también valoró la buena salida del panameño Andy Otero quien lanzó cinco entradas y un tercio en blanco de cinco imparables y tres ponches.
“Andy Otero tuvo una muy buena salida, estoy satisfecho con el equipo, que no da tregua”.
El lanzador panameño se declaró listo para volver a lanzar en la serie en el rol que el dirigente lo decida y se mostró satisfecho con el trabajo realizado.
“Sabemos la clase de jugadores que hay en Venezuela y lo más importante es que sacamos la victoria ante un gran equipo”, declaró el pitcher ganador.
Ángel Ovalles, gerente general, confirmó además en rueda de prensa después del partido que Carlos “El Tsunami” Martínez lanzará el viernes en la semifinal y César Valdez será el abridor para una eventual final el sábado.
“Esperamos ganar el campeonato. Gracias a Dios todos están en salud y este es un equipo que viene estructurado para ejecutar de la forma en la que lo hemos estado haciendo”, finalizó el ejecutivo.